Inicio » Villarrubia de los ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos comienza la segunda fase del arreglo de caminos

- 24 marzo, 2021 – 10:41Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad  Real) sigue arreglando caminos del término municipal, con el fin de facilitar a los agricultores el acceso a sus fincas, y esta semana comenzó la segunda fase de esta actuación, en otros 11 kilómetros de caminos del término municipal.

En esta segunda fase, la concejalía de Urbanismo arregla concretamente los caminos de Carreteros y de Ciudad Real, que hacen un total de 11 kilómetros, de los cuales tres serán con zahorra. Arreglos que supondrán una inversión municipal de 31.205 euros aproximadamente, que el Ayuntamiento pagará con fondos propios.

“Trabajamos en colaboración con los agricultores del pueblo para facilitarles el acceso a sus parcelas y que puedan desarrollar mejor sus actividades, ya que el sector agrario es la principal fuente económica de la localidad”, comenta el alcalde Miguel Angel Famoso.

Esto se une a actuaciones llevadas a cabo este año en otras vías rurales,  en enero y febrero del presente año, después de la nevada que dejó la tormenta Filomena, en el  Camino de Herencia, Camino de la Cola, de la Senda del Herrador, del Brocal de Palo, del Arroyo Los Rosales y camino de Barra. Por otro lado, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos espera que, en próximas semanas, la maquinaria de la Diputación Provincial realice actuaciones de conservación y mantenimiento de más caminos del término municipal villarrubiero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.