Pablo Camacho: “El Gobierno de Emiliano García-Page es, de toda España, el que más recursos destina a los autónomos y a las pymes”

El diputado regional del PSOE, Pablo Camacho,  afirma que el Gobierno de Emiliano García-Page “es el que más apoya a los autónomos y a las pymes de toda España, ninguno otro ha apoyado con tanta contundencia y con tantos recursos económicos al sector empresarial”.

Insiste en que Castilla-La Mancha destina 150 millones de euros a los autónomos y a las pymes para hacer frente a los efectos de la pandemia del COVID´19, y desde luego –añade- “no hay ninguna CC.AA., donde gobierna el Partido Popular, que se aproxime al esfuerzo que está haciendo el Gobierno de esta región”.

La Comunidad de Madrid, sin ir más lejos y ya que es el modelo a seguir del PP regional y provincial, tan solo destina 42 millones de euros para el sector empresarial, Galicia por poner otro ejemplo solo 30 millones de euros, y Castilla y León solo 17 millones de euros.

Por tanto, añade el parlamentario socialista, “la palabrería a la que nos tiene acostumbrados el PP lo aguanta todo, pero García-Page es el Presidente que más ayuda está ofreciendo al sector empresarial, a sabiendas de la mala situación por la que atraviesan muchos negocios”.

Por otro lado, señala que el PP y diputados regionales como Miguel Ángel Rodríguez, “parece que han perdido la memoria”, y pregunta cuántas ayudas dio el Gobierno de Cospedal a los autónomos y a los empresarios en la legislatura del 2011 al 2015, en plena crisis económica, indicando que la respuesta es ninguna.

“El PP cuando gobernó se olvidó de los sectores a los que ahora, desde la oposición, dice defender, al igual que se olvidó de los desempleados y de los colectivos vulnerables”, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img