Puertollano: Pillado mientras miccionaba en plena calle

La Policía Local de Puertollano ha iniciado expediente sancionador contra un ciudadano sorprendido orinando en la vía pública. Se trata de la primera sanción, con cuantía por determinar, por infracción a la nueva Ordenanza de Convivencia de la ciudad minera. El cuerpo recuerda que orinar en la vía pública es una falta de civismo, y es antihigienico, «máxime en esta época de pandemia en la que tenemos que ser muy estrictos con la higiene».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Si lo mejor era como hacíamos antes y hacemos de vez en cuando, cuando sorprendiamos a un tipo incivico mear, le pegabamos con la porra en la poya, se acababan las tonterías rápido, y a las tiparracas incivicas en el culo. No hay nada mejor como el jarabe de palo.

  2. ¿Y si no se podía aguantar?¿se mea encima? ¿Un perro tiene mas derecho a mear o cagar en la calle? ¿Por qué no enseñan a los perros a mear antes del paseo? ¿Alguien recoge los orines de los perros?

    ¿Tienes derecho a entrar a un garito a mear sin consumir?

    ¿Le han preguntado a esa persona si tenía otra opción?

    • Estoy de acuerdo con el comentario…no defiendo mear en la calle, pero coño, los perros se mean donde haga falta, y el chorrito de agua no hace NADAAAA…luego pasan con la Karcher y lo que hacen es acumular la orina en las zonas más bajas con un olor nauseabundo…joder cuando limpian la zona calle cruces / Cuadro y baja todo a la Plaza Patón…VOMITIVO!…un pañalito a los perritos o que se meen en casita de cada uno…además, que también tendremos que ser estrictos con ellos que pueden portar el COVID…o se nos ha olvidado??

  3. Me parece muy mal orinar en la vía pública, pero que la policía presuma de la sanción me parece aún peor.
    Hay ocasiones e incluso enfermedades que te obligan no solo a orinar sino a defecar sin tiempo a reaccionar.
    Seamos sensatos y no demos como noticia lo que no se sabe si es una guarrada o una enfermedad.

  4. Pues es raro porque como hay un wc público en cada esquina del pueblo,menudo negocio si quieres mear a un bar a consumir,mas wc públicos politicuchos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img