Aumenta la incidencia semanal de COVID en Ciudad Real capital, aunque la tasa se mantiene en «nueva normalidad»

Ciudad Real capital ha presentado 20 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de marzo, cuando registró 15 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal del municipio sube así 16 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 4, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 24 casos por 100.000 habitantes, cuatro puntos más que en la semana anterior, cuando registró un valor de 20, una vez actualizados los datos de Sanidad.

Así, y pese al incremento de incidencia, la capital logra permanecer en los valores considerados de «nueva normalidad», por debajo de los 25 casos por 100.000 habitantes, toda vez que Sanidad ha aplicado el nuevo padrón de habitantes para calcular la tasa.

Ciudad Real ha registrado 15 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de marzo, lo que supone un incremento de 12 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img