El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma este sábado a la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma un año más a la Hora del Planeta que WWF conmemora este sábado 27 de marzo “para conectarnos con la naturaleza”. Así entre las 20:30 y las 21:30 horas estarán apagadas las luces de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Constitución, así como del edificio del Ayuntamiento. Además se anima a que los vecinos y vecinas también apaguen sus luces durante esta hora.

La Hora del Planeta 2021 será el mayor evento digital en defensa del medio ambiente y una llamada a actuar por el clima y conectar con la naturaleza, ya que nos protege, nos alimenta, y es nuestra fuente de salud.

          WWF nos recuerda que 2021 es el inicio de la década clave para la biodiversidad y la defensa de la naturaleza, con grandes citas mundiales como la Cumbre de la Diversidad Biológica de Kunming y la Cumbre del Clima de Glasgow.

Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha: gobiernos, ciudades, empresas y la ciudadanía se movilizan y miles de iniciativas en favor de la naturaleza y el clima se están produciendo. Pero se necesita más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img