El Partido Popular en Diputación pide acelerar la firma del convenio entre Diputación y Junta sobre el Plan de Empleo

El Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, pide acelerar la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades, referente al Plan de Empleo que tiene que entrar en vigor próximamente.

El portavoz popular, Adrián Fernández ha señalado la necesidad urgente de que el Plan de Empleo se ponga en marcha y exige la publicación de sus bases, de cara a que los ayuntamientos tengan lo antes posible toda la información necesaria, sobre este asunto. Adrián Fernández señaló que los ayuntamientos deben conocer la cuantía que le corresponde para poner en marcha el plan de empleo, así como los trabajadores que podrá contratar y el importe que tendrán que pagar por la Seguridad Social de dichos trabajadores.

El portavoz popular considera ‘indispensable’ que los ayuntamientos dispongan de esta información, lo antes posible, puesto que afecta de manera muy directa a familias que están en una situación precaria.

El portavoz Popular ha mostrado la satisfacción que supone esta colaboración entre los grupos políticos que permite  sacar  adelante medidas que favorecen a los vecinos de la provincia, en situación más desfavorecida.

Por otro lado la diputada Sonia González, trasladó el apoyo del Grupo Popular a Ferias y eventos de Ocio y le solicitó al presidente de la Diputación que junto al presidente regional escuchen a este sector y atiendas sus demandas.

La diputada popular insistió en la necesidad de que este sector disponga de un protocolo sanitario para aplicarlo en sus actuaciones y así puedan trabajar. Se trata de un sector que atraviesa una situación muy preocupante.

El Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real apuesta porque la colaboración entre los dos grupos políticos sea la tónica dominante en estos tiempos, y que la Diputación de Ciudad Real sea un referente en este sentido. Insisten en que colaborar es necesario ya que administramos recursos que no son de los partidos políticos sino que pertenecen a las personas que viven en nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img