Ciudad Real: Eva María Masías se reúne con la sectorial de ferias y espectáculos para escuchar sus demandas

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, se han reunido esta mañana con miembros de la Sectorial de ferias y espectáculos de Ciudad Real para escuchar sus reivindicaciones y propuestas.

En la r eunión han estado presentes Jose Fernando Valencia, portavoz del  sector de carpas y montajes; Isidro Álvarez González, representantes de Circos y feriantes; Francisco Calero, representante de audiovisuales y sonido y Carmen Macareno representante de orquestas, músicos y danza.

Estos representantes le han expuesto a la edil la situación que están viviendo los profesionales de las orquestas, circos, feriantes, pirotécnicos, artistas, DJs, artesanos, músicos, bailarines, audiovisuales y profesionales de la organización de espectáculos, que llevan un año y medio sin trabajar y sin ingresos. También le han trasladado su queja de que para  todos los sectores se han elaborado protocolos, y con limitaciones y restricciones han podido trabajar, excepto ellos.

Los profesionales que viven de las ferias y eventos en la provincia, más de 1.000 familias según el sector, están convocados a manifestarse este domingo, reclamando que no se cancelen las ferias y fiestas, y que se elabore un protocolo para poder trabajar.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿ No cree vd. señora, que podría haberse reunido alguna vez desde que tomo posesión de su Acta de Concejal, con la Plataforma de de defensa de los Vecinos de El Torreón, para igual que con estos señores que se ha reunido hoy, haber escuchado nuestras demandas y soluciones a nuestros problemas?
    Lo podia haber hecho junto con la señora Boadella que ayer hubo de callarse en el Pleno Municipal cuando se le preguntó por ello y reconoció que con los hosteleros se había reunido ¡tres veces!?
    Con nosotros se reunió solamente una vez, a petición nuestra, cuando todavía no tenia ni despacho!!!!.

    • No hay problema. Doña Eva María, encontrará soluciones satisfactorias e inmediatas, para los afectados. Sin duda.
      Disfrute, doña Eva María, de sus dos años de mandato que, en las próximas elecciones, se le acaba el chollo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img