Puertollano entra en «nueva normalidad» tras reducir la tasa COVID a 24 casos por 100.000 habitantes

Puertollano ha presentado 9 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de marzo, cuando registró 4 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera cae así 6 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 15, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 24 casos por 100.000 habitantes, 8 puntos menos que en la semana anterior, cuando registró un valor de 32, una vez actualizados los datos de Sanidad.

Así, Puertollano logra entrar en los valores considerados de "nueva normalidad", por debajo de los 25 casos por 100.000 habitantes.

El municipio de Puertollano ha registrado 4 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 15 y el 21 de marzo, lo que supone un descenso de tres casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Y todo gracias al cierre de la hosteleria de las últimas semanas y los fumadores en las terrazas, lo llevamos avisando…Ahhh no perdón que ha estado abierta!!

  2. Hete aquí que Acreditado queda que abrir la mano con la Hostelería tiene un impacto brutal y directo sobre el numero de contagios

    Basta ya de pamplinas y de que nos estafen los políticos!!!!

    Aborregados!

    • Tranquilooo, si ya están calculando las cifras para las semanas venideras y tendrás tus momentos de gloria para seguir despotricando, de momento metete en tu cueva que te va salir urticaria de ver a la gente VIVIR.

  3. Algo se tiene que notar que esto ha sido como Wuhan…los más «descuidados» ya lo han pasado todos y quedan los prudentes que siguen haciendo las cosas bien…

  4. Que quiere decir eso de nueva normalidad?. Que ventajas van a tener los ciudadanos al haber bajado la tasa de supuestos positivos y digo lo de supuestos por que el inventor del pcr dijo que jamas se utilizara dicho test para buscar algún tipo de virus( https://loveotv.com/watch/el-inventor-de-los-test-pcr-kary-mullis-lo-dice-bien-claro_h4L9VgPnknCfXrZ.html?). Entonces según esto en que gana el ciudadano?, van a dejar libre a la población de una mascarilla que no vale para nada ya que el supuesto virus mide menos que las rejillas con la que esta confeccionada la mascarilla?, En que consiste la nueva normalidad?. Ya se fotografiado, purificado y aislado el virus y lo van a decir en la nueva normalidad?.https://loveotv.com/watch/16-12-2020-dra-albarrac%C3%ADn-149_2o8b2XJTyr8Bzsg.html. O acaso ya no se hacen tantas pcr y ya no hay tantos positivos por eso?.

  5. La doctora María José Martínez Albarracín se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y ha sido Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos y profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Análisis Clínicos. En este breve fragmento defiende la VISIÓN MÁS ACTUAL DE LA BIOLOGÍA. Para la biología actual, LOS VIRUS Y LAS BACTERIAS NO SON LA ÚNICA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES. Esa visión responde a una concepción belicista de los virus y las bacterias. LOS DISCURSOS MONOLÍTICOS E INTRANSIGENTES FUERON YA DESCARTADOS. Las enfermedades tienen múltiples causas y nunca un virus o una bacteria por sí solo pueden matar. Despojémonos del miedo que estos CRIMINALES nos han inoculado. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD.
    https://t.me/berdaes

  6. El objetivo en esta «nueva normalidad» debe seguir siendo contener la infección para que no se disemine. Prudencia y cautela….

  7. Que poco va a durar la nueva normalidad, ayer de vergüenza la plaza del ayuntamiento. Cuántas personas pueden estar sentadas en una mesa? Creo que no 10 ni 12, y eso de sentarse y quitarse la mascarilla y hablar a voces, el virus se elimina al sentarse en una terraza? No digo que sea en todas, pero el mesoncito que se ve que no cumple con las medidas de seguridad solo con pasear por la calle, y la comisaría a 50 metros no lo ven? Por culpa de unos pocos nos veremos otra vez peor dentro de poco.

  8. Dejar vivir covidiotas

    Los que no queráis vivir QUEDAOS EN VUESTRA PUTA CASA

    Que coño hacéis pasando por lugares llenos, psicóticos aborregados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img