El Prendimiento emite un programa especial víspera del Domingo de Ramos

El canal en YouTube de la Hermandad del Prendimiento emite hoy desde las 20.55 horas este programa al que seguirá a las 21.30 la retransmisión en directo de la vigilia. El Domingo de Ramos ofrecerá la misa de palmas y desde las redes sociales la cofradía ciudadrealeña redoblará esfuerzos para acercar a todos los cofrades una jornada jamás pensada.

La Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real emite este sábado (20.55 horas) un programa especial víspera del Domingo de Ramos que podrá verse a través de su canal en YouTube. El programa, presentado por el periodista de la televisión autonómica David Centellas, acerca las vivencias, curiosidades o anécdotas que giran alrededor de una salida penitencial y lo hace pese a que por segundo año no habrá procesiones en la calle.

El formato televisivo incorpora doce testimonios que conversan con el presentador a lo largo de un paseo por aquellos puntos del recorrido procesional que para ellos tienen un sentido extra. Igualmente, como apertura y cierre del programa, se han grabado expresamente composiciones musicales incluidas en el repertorio sonoro de la hermandad.

La Hermandad del Prendimiento quiere con este programa cubrir parte del enorme vacío que deja la suspensión de su estación de penitencia por la pandemia. En este sentido, la Hermandad ha instalado en la Parroquia los medios técnicos necesarios para retransmitir en directo la vigilia de vísperas de este sábado (21.30 horas) y la misa de palmas del Domingo de Ramos (18.00 horas). Ambos actos pueden seguirse a través del canal en YouTube.

El equipo de priostía ha diseñado un altar efímero que podrá verse desde las 17 horas de este sábado. El Domingo de Ramos -día de salida de la cofradía- la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles permanecerá abierta de 09 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo los devotos y hermanos podrán ver a Jesús Cautivo y a María Santísima de la Salud de 19 a 21 horas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img