Puertollano: Un policía local fuera de servicio sorprende a un individuo robando las rejillas de desagüe

Un policía local de Puertollano fuera de servicio ha localizado in fraganti a un individuo que se estaba llevando rejillas de la red de recogida de aguas pluviales para su venta ilegal. Según ha informado el cuerpo, se ha instruido atestado por delito leve de hurto.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a este agente. No es lo habitual en este cuerpo. Gente profesional hay en todos sitios. Ahora el resto de miembr@s que tomen nota.

  2. le tenia que haber dado con la rejilla en los morros, para que se le quite la gana de seguir haciendolo, esta el pueblo sin multitud de rejillas y alcantarillas y hasta que las reponen pasa un tiempo considerable.

  3. Ésta es la gentuza que se dedica a romper los coches con las alcantarillas. Haber si dejan de traer al pueblo ese tipo de gente k solo viene a hacer daño y andar robando!

    • Es la gente del Psoe, la calaña socialista. La gente mantenida de forma permanente y perpetua, palmeros, perros-flautas, muertos dr hambre con 470 de págilla sin dar palo al agua en su vida.
      Ya me gustaría ver cuando lleguen a una edad, me descojono ja ja ja.. auténticos payasos de circo que se creen que la vaca da leche hasta que se muera… jajaja. Ignorantes de por vida sometidos a una dictadura chavista. Pobres tontos.

  4. Si el problema está en quien se las comprar y le da dinero.
    Cosa que saben que es ilegal pero como no se controla La compra de «chatarra»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img