Ciudad Real: Vuelven a denunciar al bar abarrotado que no cumple ni una sola de las restricciones

La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado este sábado varias denuncias contra un bar reincidente que duplicaba el aforo permitido, servía en barra y atendía a grupos de clientes en número muy superior al máximo de 4. "Estaba lleno de gente", ha informado el cuerpo. De las numerosas inspecciones a establecimientos de hostelería de este sábado, sólo hubo denuncias contra este local.

Control de terrazas. Foto de archivo.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Pillan a Ábalos saltándose el cierre perimetral y no dimite, es decir, no es que el listón para dimitir esté bajo, es que, sencillamente, ha desaparecido. Y lo peor es que ya no impacta, lo hemos normalizado. Es tremendo.

    Bares, hagan lo que les dé la gana. Paso de verles con malos ojos.

  2. Luego los hosteleros lloran, se quejan, protestan, rompen platos, son buena gente, son empresarios que cumplen con las leyes y ordenanzas. Una MIER…A como un piano. Que le sancionen con 6 meses de cierre y que le cancelen la licencia.

  3. Que le cierren el local, su familia acabe en la indigencia y desterrada a Siberia, él a un campo de trabajos forzados o a un pelotón de fusilamiento, el Estado confisque el local y todos sus clientes fichados en la Stasi. Qué demócrata y humanitario soy.

  4. Esta tarde noche sobre las 21:15 no me ha quedado más remedio que pasar por la plaza de Las Terreras, 95% de irresponsables sin mascarilla. Este verano a joderse de nuevo y la culpa será del gobierno claro.

    • …ni una mesa libre. Para que luego se quejen, sigo sin entender porque los empresarios hosteleros siguen tirándose piedras a sus propios tejados atendiendo y permitiendo que sus clientes incumplan constantemente las medidas sanitarias.. Luego a seguir llorando.

      • Tu gobierno da un magnífico ejemplo claro muy pocos han respetado el confinamiento. El presi se ha cogido el Puma y con toda la familia se ha ido a Doñana. Las normas que las cumplan los demás. Menudos cabrones.

        • Qué poquito conocimiento debes tener, qué tendrá que ver con lo que expone Mágnum.
          Es como si yo te pongo que tu Abascalrraman sigue pasando de España y de nuevo se ha ido a hacer gasto, pero a los hosteleros de Irlanda, como ya hizo la otra vez. Céntrate que estás muy fuera de la linde.

  5. Sigue siendo el de la calle juan caba el que hace esquina a dos calles???? A ver si al final la van a reventar los cristales que tiene muchos, dios espero que no

  6. Con el desmadre que hay por parte del desgobierno central, extranjeros sí, nacionales no, pues aquí ante tamaño despropósito hace cada uno lo que le viene en gana, la pena es que cinco millones de españoles no se han puesto en carretera, para colapsar a base de multas la administración, y no pagar ni una. Alemanes o franceses disfrutando de nuestras playas, y los españoles confinados, anda y váyanse a la mismísima mierda.

    • A mí lo que me preocupa mucho, es que todavía no hayamos aprendido que en España, hay españoles y extranjeros y que en Alemania, hay alemanes y extranjeros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img