Inaugurada “Pasión”, colección fotográfica sobre la Semana Santa de Villanueva de los Infantes de Carlos Javier Rubio

El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde García, ha inaugurado esta mañana, Domingo de Ramos, la colección fotográfica “Pasión” que con motivo de la Semana Santa 2021 estará expuesta en  Fundación José María de Jaime.

Se trata de una colección de fotografías relacionadas con la Semana Santa de Villanueva de los Infantes en la que su autor, el infanteño Carlos Javier Rubio, ha sabido captar las imágenes, pasos, procesiones y momentos de estas fechas tomados en años pasados.

El Concejal ha agradecido y felicitado al autor por este magnífico trabajo en el que se refleja a la perfección el sentimiento y modo de vivir del pueblo infanteño la Semana Santa. También ha agradecido a la Fundación José María de Jaime que haya acogido esta espléndida exposición que suma a la cultura de nuestro pueblo.

Por último, ha animado a todos los visitantes y residentes a pasarse por la Fundación José María de Jaime para conocer de forma gráfica la representación de estos sentimientos en un año tan difícil debido a la pandemia para que, al menos, de un modo cultural se pueda manifestar la “Pasión” y rendir un merecido homenaje a los cofrades, músicos, penitentes, voluntarios y demás personas que hacen posible la Semana Santa Infanteña.

Se podrá visitar hasta el próximo día 3 de abril, siendo el horario de apertura de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas, guardándose todas las medidas sanitarias vigentes, con limitación de aforo, uso obligatorio de mascarillas y distancia mínima de seguridad ajustado a la normativa Covid-19.                           

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img