Inicio » Puertollano

La futura Agencia Regional de Investigación afianzará la vinculación de Puertollano con la Universidad

- 28 marzo, 2021 – 09:45Un comentario

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez ha felicitado al nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde y a su equipo durante la toma de posesión en el Campus de Ciudad Real, al que deseó mucho éxito en la consolidación de nuestra Universidad y en la repercusión que tiene en la construcción de una sociedad mejor en Castilla-La Mancha.

Tanto el nuevo rector como el presidente de Castilla-La Mancha han coincidido en la apuesta por la investigación vinculada a los ámbitos sanitarios y educativos como eje en el que priorizar el nuevo modelo económico de la región.

Vincular la Universidad con la futura Agencia de Investigación

Emiliano García-Page apeló a vincular la universidad con el ámbito sanitario y a la vez que entenderse con diversos ayuntamientos, como el de Puertollano, que tiene que tener un perfil científico y universitario donde se va a residenciar la Agencia de Investigación”.

En este sentido la alcaldesa agradeció al presidente de Castilla-La Mancha la puesta en valor en Puertollano y que en esta nueva etapa se vincule aún más con la Universidad con la futura Agencia de Investigación y Desarrollo Regional como con en el sector económico y empresarial de la ciudad, “así como las nuevas tecnologías de la que somos pioneros como con el hidrógeno verde”.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.