Ciudad Real: Se presenta en la Jefatura de la Policía Local conduciendo bebido y acaba yendo a juicio

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a un hombre que se presentó en la Jefatura para interesarse por lo sucedido en un accidente de tráfico en el que estaba implicado un familiar. El problema es que se presentó conduciendo un turismo con dificultad y arrojó una tasa superior a 0,60 mg/l aire. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial, según ha informado el cuerpo.

El accidente por el que se interesaba el investigado tuvo lugar este domingo a las 22,50 horas, en Ronda de Ciruela. Se vieron implicados dos turismos y se registraron dos heridos, sin gravedad en principio.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que en la madrugada de este lunes, a las 0,15 horas, en el Paseo de Carlos Eraña, el conductor de un vehículo intentó eludir a unas patrullas que controlaban el toque de queda. Al detenerlo se le sometió a control de alcohol y arrojó una tasa superior a 0,90 mg/l sobre los 0,25 autorizados. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial. También se tramitó denuncia por infracción del toque de queda a los ocupantes del turismo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img