Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

La Agrupación Musical Arcángel da color a la Semana Santa de Puertollano

- 30 marzo, 2021 – 16:45Sin comentarios

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, debido a la pandemia mundial, no estará en las calles acompañando a los Titulares de la Pasión como realizan cada año, pero han querido estar de forma simbólica en la ciudad.

Para ello han editado un cartel con motivo de la Semana Santa de 2021. El cartel, obra del artista sanluqueño Arturo Pazos Lozano, es una pintura digital que da imagen a las notas que este año no sonarán.

Estos carteles han sido colocados por las principales calles de la ciudad, así como en una gran lona de tres metros en un balcón, en una de las calles más céntricas, en el número 24 de la calle Calzada.

Además se ha decorado un escaparate con enseres de la formación musical en la conocida Peluquería D´Canos Estilistas, situada en la calle Aduana numero 26, donde se puede apreciar, entre otros el guión- banderín representativo de la banda, un uniforme de gala y varios instrumentos.

La agrupación afrontaría su octava Semana Santa y no podrá participar en varias salidas procesionales que tenían programadas en varias localidades andaluzas y Puertollano, destacando el nuevo contrato que habían sellado con la Cofradía del Santísimo Cristo de las Maravillas y del Señor San Miguel para la tarde de Jueves Santo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.