La Policía Local de Puertollano tramita 17 denuncias durante el fin de semana por incumplimiento de medidas sanitarias y comportamientos incívicos

La Policía Local de Puertollano tramitado 17 denuncias a lo largo del pasado fin de semana por incumplimiento de medidas sanitarias y comportamientos incívicos, según ha informado el cuerpo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado prosiguen con el operativo para garantizar el cumplimiento de las restricciones sanitarias durante la Semana Santa.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ese es el camino para evitar en nuestra ciudad imágenes lamentables como las playas de Madrid abarrotadas o el Concierto que permitió Ayuso de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Montjuic.

    Aquí no encontrarán la dejadez de la Ultraderecha de Ayuso.

    Aquí mano firme y pidiendo PCR negativos a la salida de Francés en los Institutos.

    Ni un paso atrás.

    • Charles, haz el favor de decirle al encargado del cambio de hora en los comentarios, en Miciudadreal.com, que hemos adelantado una hora, que no estamos en Canarias. (si no eres tú)

  2. Alguien sabe lo que sucede cuando hay una fiesta ilegal de no convivientes y la policía no consigue que le abran la puerta?, se pone algún tipo de sanción o se notifica al propietario de la vivienda?, (desconozco el procedimiento), gracias!

    • Si declaran ser okupas no les pasa nada, se les respetan sus derechos. Si no lo hacen, se meten en tu casa y os detienen. Los que han decidido esto se llaman demócratas y progresistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img