Ayuntamiento de Puertollano y empresa firman el contrato de proyecto de obras del Paseo del Bosque

El Ayuntamiento de Puertollano y la Unión Temporal de Empresas (UTE) Paseo del Bosque de Puertollano han firmado el contrato de redacción del proyecto de remodelación de esta zona del Paseo de San Gregorio, adjudicado a esta empresa por procedimiento negociado sin publicidad tras el concurso previo con intervención de jurado, en el que resultó ganador su proyecto “L4 CIUD4D HIL4D4”.

El contrato, firmado el pasado miércoles, traslada los términos de adjudicación por parte de la Junta Local de Gobierno, y atañe a la redacción del proyecto básico, ejecución, estudio de seguridad y salud y del resto de la documentación necesaria para la remodelación del Paseo del Bosque por un importe total de 53.665,08 euros, con un plazo de ejecución de dos meses menos un día a contar desde la firma del contrato.

También se incluyen los honorarios por la dirección de obras, dirección de ejecución de las obras y la coordinación de la seguridad y salud por importe de 35.772,72 euros, lo que hace un total de 108.224,58 euros, IVA incluido.

La UTE Paseo del Bosque de Puertollano tiene domicilio social en La Vall d’Uixó (Castellón) y se entienden adscritos a la ejecución del contrato los arquitectos Miguel Martínez Castillejo y Pau Batalla Soriano.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Que despelote de políticos, nos hace falta como el comer un hospital y se dedican s estos menesteres, y ,si ,ya me dirán que eso lo da la Junta para eso, pues yo me caso en la Junta y quien la menea ,antes esta el 1 y luego el 2, que poco de cordura por Dios ,en estos políticos que nos llevan a la ruina unos y otros me da igual el capullo el coletas y los de la gaviota.

  2. Entonces remodelar EL PASEO DEL BOSQUE ENTERO 108.224,58 euros, IVA incluido.
    El parque nuevo del Paseo San Gregorio 110.000 euros…

    Estamos ante el mejor parque de la historia de la humanidad???
    ….

    • Hay que leer, 108.000 euros es el presupuesto de la redacción del proyecto y la dirección de obras, como va a costar la obra de remodelación 108.000 euros. La obra del millón de Euros no baja seguro

  3. 5 millones de euros, la imagen y el paseo se parecen muchísimo, muchísimo para 5 millones de euros. Mientras el hospital con goteras, sin personal y con una falta alarmante de medios. Que pena …..

  4. Gentuza. Y chapucera…arreglar primero colegios infantiles ke las pizzaras y los pupitres dan miedo de cómo están..y ke se dejen de hacer estas chorradas ke a los dos días lo van a devorar, si no saben dónde hechar el dinero, ke no lo agan de esta forma porke ahí muchas cosas ke se deben de hacer primero,. Una de ellas es el hospital, tanto ke aprueban el terreno y sigue sin construirse,,las carreteras dan asco de todos los trozos ke faltan ke asin hacen polvo los coches,contratar gente para ke puedan dar de comer a sus hijos etc,,, en fin
    Solo puedo decir ke si saliera ese dinero de los bolsillos de ellos…este proyecto de «paseo» no se ariaaa…..

  5. En plena pandemia, con el déficit publico desbocado, aquí con un hospital prácticamente en ruinas, no se les ocurre nada mejor que gastarse los millones en esto que nadie necesita.

    Y volverán a ganar en las próximas elecciones. Esto no hay quien lo aguante.

  6. Creo que una buena limpieza del paseo y calles aledañas tiene más importancia que reformarlo completamente. Actualmente no veo esa necesidad, pero los suelos dan mucho asquito.

  7. Lo que tienen que hacer es arreglar acerados y asfaltar las calles, las aceras están hechas una pena, solo están bien las del centro, que pasa con el resto de calles que no pagamos impuestos?, andar por ellas es todo un riesgo.
    Y los baches en el asfalto de un montón de calles. Que decimos de eso?, Creo que Puertollano es mucho más que el centro, deberían de darse un vuelta por el municipio y ver en qué estado de dejadez está.
    Un saludo señora alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img