El PP de Ciudad Real constituye su Comité de Recuperación Económica e Impulso de la provincia

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha constituido en la tarde del martes el Comité de Recuperación Económica e Impulso de la Provincia, junto a la Secretaria General, Sonia González y el Vicesecretario de Recuperación Económica, Jesús David Sánchez de Pablo.

Este Comité, es un órgano abierto que inicialmente se constituye con una decena de integrantes con diferentes perfiles profesionales con gran experiencia y reconocimiento en sus respectivos sectores de actividad. Autónomos, empresarios, académicos, entre otros, analizarán la situación económica de la provincia de Ciudad Real para plantear estrategias que posibiliten la reactivación de nuestra economía.

En la primera sesión del Comité de Recuperación Económica e Impulso de la provincia del PP de Ciudad Real , sus integrantes han puesto de relieve la escasez de ayudas directas compensatorias al importante número de restricciones que se han encadenado en el último año y los exigentes requisitos de las ayudas convocadas.

La incertidumbre actual, en temas tan trascedentes como la gestión futura de los ERTES, y la escasa flexibilidad de la normativa existente, junto a la falta de reacción y deficiente atención al público de algunas administraciones públicas como el SEPE han centrado en el análisis del Comité.

Así mismo, se ha puesto de manifiesto la importancia de canalizar de forma eficiente los fondos de recuperación europeos para que convierta los problemas actuales, en retos que mejoren la competitividad de las empresas ciudadrealieñas, y para ellos, consideran que es fundamental, escuchar a los profesionales y crear estructuras de reparto de recursos económicos donde primen los criterios de oportunidad y eficiencia, frente a los políticos.

La digitalización, el desarrollo de las comunicaciones y la problemática de la despoblación serán objeto de análisis de los siguientes comités de recuperación, que pretenden convertirse en un referente de análisis económica que genere utilidad a nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img