Advertisement
Inicio » Sin tapujos

La pedofilia de Foucault y los suyos

- 1 abril, 2021 – 07:0324 Comentarios

-¿Qué hay de mí? ¡Tómame, tómame!

- Gritaban los niños tunecinos de Sibi Bou Said, mientras recogían las monedas que un reconocido intelectual francés arrojaba al suelo citándolos a las 10 de la noche en un determinado “lugar habitual”.

Ese punto de encuentro era el cementerio y el acto sexual se realizaba sobre las lápidas.

Corría la Semana Santa de 1969. El personaje era Michael Foucault. El autor del relato: Guy Sorman, en una entrevista publicada el 28 de los corrientes en The Sunday Times.

Guy Sorman afirma que él fue testigo, al igual que otros muchos. Que nadie lo denunció en su momento por miedo a que la fama y reconocimiento del filósofo pudiera afectarles negativamente en sus profesiones. Que Foucault nunca se habría atrevido a actuar así en Francia. Que detrás de su comportamiento había un elitismo francés; dos morales: la correspondiente a la élite, de un lado, y a los demás, de otro.

En Enero de 1977, el diario Le Monde publicó una carta abierta en la que se pedía la liberación de tres hombres acusados de mantener relaciones sexuales con menores y haberlos fotografiado. Se argumentaba que se trataba de “un simple caso de moral” y que los niños habían consentido las relaciones y las fotos, sin violencia. “Tres años de prisión por besos y caricias, eso es suficiente” –Se afirmaba en el manifiesto firmado por Roland Barthes, Louis Aragon, Simone de Beauvoir, Jean Paul Sartre y el propio Foucault, entre otros distinguidos miembros de la intelectualidad francesa.

El mismo año, Foucault firmó junto a Jacques Derrida y Louis Althuser una petición a la Asamblea francesa pidiendo la derogación de la minoría de edad sexual y la despenalización de las relaciones sexuales consentidas hasta los quince años.

Es curiosos, la flor y nata de la ilustración marxista de la ilustradísima Francia; la que a bombo y platillo decía defender a los más desfavorecidos, a los más indefensos; la creadora de la ideología de género e impulsora del concepto del patriarcado opresor, consideran que una mujer de 50 años –por ejemplo- es un ser débil y desvalido ante cualquier hombre que se le cruce en el camino, sin embargo, una niña de 8 años –por ejemplo- es fuerte, poderosa, que sabe perfectamente lo que es bueno para ella y que una felación a un varón de 55 años en una habitación oscura es un acto consentido si la niña no hubiera salido corriendo para evitarlo. Esto ya ha sucedido. El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni, siendo miembro de la sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional de Argentina falló a favor de un acusado de obligar a una niña de 8 años a practicar sexo oral con él con argumentos similares a los utilizados por Foucault y sus amigos.

Guy Sorman habla en la entrevista del “elitismo francés” de Foucault ¡Vaya con el señor marxista! D. Michael, más que elitista, actuó como un supremacista galo, algo que no debe extrañar; por muy marxista que fuera, seguía la estela del supremacismo racista y eugenésico de la Ilustración allende los Pirineos, comenzando por la propia francesa. Encantados con

la aniquilación en serie de los indígenas de cualquier parte del mundo, pues eran un obstáculo al progreso.

Es imposible enfrentar la obra de cualquiera sin tener en cuenta el contexto, las circunstancias de su creación. No es difícil adivinar tras la obra de Foucault y sus amigos el interés por blanquear sus pasiones –por ser elegante con el término-; buscando arrastrar a millones de gente poco avisada de la catadura moral de semejantes personajes.

En una entrevista radiofónica, el afamado filósofo dijo cosas así:

“Cuando uno castiga la violación se debería castigar la violencia y nada más, y decir que sólo es una acto de agresión; que no hay diferencia, en principio, entre introducir un dedo en la cara de alguien o el pene en sus genitales”

Hoy en día, el movimiento a favor de la pedofilia cobra impulso en EE.UU.

El pensamiento de Foucault goza de gran prestigio en el mundo académico y en los movimientos sociales que dicen defender la libertad y los derechos sexuales.

Preparémonos. La Agenda 2020/2030 de la ONU estará encantada de darles la bienvenida.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

24 Comentarios »

  • Abuelito Joe Biden dice:

    Pedofilia fenómeno de élites.

    https://youtu.be/6aXIerzPWDs

  • Jajaja dice:

    En el siguiente artículo, estaría interesante continuar la reflexión con respecto a las violaciones sistematicas, numerosas y encubiertas de miembros de la iglesia a niños.
    ¿Cómo encajan en la agenda masónica del 2030 de la ONU? ¿Los innumerables curas pederastas son progres encubierto?

    O a lo mejor es que esto no va de conspiraciones, ni de curas, ni de marxismo…si no simplemente de malas personas, que las hay en todos sitios.

    Como siempre, sus artículos son malintencionados, retorcidos y totalmente alejados de la realidad.

    • Realidad dice:

      La realidad hay que encontrarla en TVE y en lo que te diga Pedro Sánchez y Fernando Simón. El Coletas desde que salió de Vallecas como que desconectó pa siempre de ella.

      • Jose dice:

        No, la realidad debe ser la mezcla de conspiranoias que cuenta lastra apoyada por su perrito faldero felador llamado El Obseso. Que se informan entre cuarto milenio y un par de canales Conspiranoicos de YouTube

        La realidad bajo un gorrito de papel de plata!!!!

  • Ylena dice:

    «Dejad que los niños se acerquen a mi» Me suena…

  • Censor dice:

    El repugnante espectáculo de esa izquierda tan feminista y defensora de las mujeres votando en contra de investigar los abusos a menores en Baleares. La condena del marido de Mónica Otra por abusar de una menor tutelada y el relato terrorífico que hace la Fiscalía sobre las «irregularidades» cometidas por la Consejería de Igualdad, a cargo de Mónica Otra, durante la investigación.

    Es usted un valiente, don Marcelino. Mi admiración y respeto por tratar temas que pocos se atreven a tratar, pues pueden suponerle la muerte civil por parte de aquellos que son los buenos y nuestros salvadores.

  • lolaillo dice:

    ¡Cuántas lágrimas e impotencia tras los muros del seminario de Ciudad Real!.
    Venga, Marcelino di algo.

  • Hobbes de luto dice:

    Lo que nos faltaba, Marcelino. Que ahora la izquierda y las élites culturales sean pedófilas por naturaleza. Y más que por naturaleza, porque a tí te sale de las pelotas.

    Definitivamente no estás bien.

    Solo te puedo decir que si en su día me entero que cualquier individuo se ha follado a uno de mis hijos, le falta universo para correr.

    Y, como yo, pongo la mano en el fuego por el 99’99% de la gente progresista. Podrías hacer tú lo mismo con la gente conservadora? Podrías?

    Espero que pienses en ello. Y no estoy pensando en los miles de curas pederastas, sino en la gente de mente conservadora que lo ha hecho durante siglos porque el follado era un menor pobre y sin futuro. En definitiva un individuo banalizado por esa forma de pensar retorcida en la que, el que tiene dinero,manda.

    Generalmente me sueles irritar con tus escritos basurillas, hoy con lo que dices, que no con la historia de Foucault, que ya conocía y me parece repulsiva, me has provocado un poquito de asco.

    A ver en tu siguiente basurilla, de qué eres capaz de acusar a los progresistas, con la inestimable ayuda de MCR. Seguro que sales con algo de lo que ya has disfrutado en alguna ocasión, so veleta.

    • Hobbes es el Gran Masturbador dice:

      Test anal y te quedas tranquilo. No te irrites.

      Hobbes de luto dice:

      7 febrero, 2021 a las 15:54

      (…)

      Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

      (…)
      @@@

      Como Gran Masturbador yayoflauta que eres no deberías acercarte a los niños.

      Hobbes de luto dice:

      3 noviembre, 2020 a las 17:33

      Se llamaba. Hasta 2004.

      Poca broma con ese premio que consiguió hacer mucho por el gran masturbador que llevamos todos dentro 

  • Canano dice:

    Por favor un psiquiatra para Lastra o un nutricionista. Una de dos o la chaveta se le ha ido o no come carne y verduras y por esa carencia no le llega suficiente riego sanguíneo al melon.

  • Charles dice:

    Un exabrupto malintencionado…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.