Inicio » Ciudad Real, Puertollano

BNI ACR Productividad, líder nacional en Networking 

- 1 abril, 2021 – 17:453 Comentarios

Comunicado.- BNI ACR Productividad es una organización de empresarios afincados en la provincia de Ciudad Real, pertenecientes a BNI, una de las organizaciones más prestigiosas mundiales, ha conseguido ser líder a nivel nacional, ya que sus miembros, más de 60 empresarios trabajando en conjunto bajo el lema “Givers Gain”, que consiste en ayudar a los compañeros de forma desinteresada, facilitándoles clientes, promoción… les hace ser a día de hoy uno de los mejores grupos empresariales.  

Entre sus filas, se encuentran empresarios de gran prestigio y reconocimiento, que a pesar de las dificultades que la situación actual ha planteado, luchan a diario no solo por mantener sus empleados, sino que luchan para seguir generando más puestos de trabajo. 

Hace tan solo cuatro años que se fundaron y ya están batiendo todos los records, posicionando a Ciudad Real a nivel internacional en cuanto a organizaciones de empresarios. El secreto es el trabajo colaborativo, el tesón y la profesionalidad de sus miembros. 

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.