BNI ACR Productividad, líder nacional en Networking 

Comunicado.- BNI ACR Productividad es una organización de empresarios afincados en la provincia de Ciudad Real, pertenecientes a BNI, una de las organizaciones más prestigiosas mundiales, ha conseguido ser líder a nivel nacional, ya que sus miembros, más de 60 empresarios trabajando en conjunto bajo el lema “Givers Gain”, que consiste en ayudar a los compañeros de forma desinteresada, facilitándoles clientes, promoción… les hace ser a día de hoy uno de los mejores grupos empresariales.  

Entre sus filas, se encuentran empresarios de gran prestigio y reconocimiento, que a pesar de las dificultades que la situación actual ha planteado, luchan a diario no solo por mantener sus empleados, sino que luchan para seguir generando más puestos de trabajo. 

Hace tan solo cuatro años que se fundaron y ya están batiendo todos los records, posicionando a Ciudad Real a nivel internacional en cuanto a organizaciones de empresarios. El secreto es el trabajo colaborativo, el tesón y la profesionalidad de sus miembros. 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero cuál es el beneficio de esta gente ? No me cuadra esto, me parece que son unos vende humos con muchos pájaros en la cabeza

    • Si hubieses leído el comunicado, entenderías el sentido de este grupo, colaboran entre sí, e internacionalmente, para reforzar sus negocios y, de este modo, mantener puestos de trabajo.
      Pero claro, tendrías que haber leído.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img