Inicio » Ciudad Real

Comunicado: Asociación Run4Life, ‘corremos por la vida’

- 1 abril, 2021 – 12:162 Comentarios

Run4Life surge de una idea sencilla: hacer de los retos personales un medio para ayudar a otras personas, recorrer kilómetros por la vida. Mi nombre es Jaime Niño y soy cofundador de esta asociación junto a mi pareja, Ana González. Run4Life es una asociación sin ánimo de lucro que quiere visibilizar las enfermedades raras en el mundo del deporte y si podemos, ayudar a la recaudación de fondos para su investigación.

No solo queremos usar el deporte como una plataforma divulgativa, sino que queremos entrar en el mundo del deporte, ensalzar los valores que siempre le han representado, tales como son el apoyo, compañerismo, superación, respeto o la inclusión entre otros. Y desde dentro, decirle a cada deportista que su reto, su sueño o su estilo de vida, puede ayudar a otras personas, y por qué no, salvar sus vidas.

Como asociación sin ánimo de lucro, queremos que toda la ayuda posible llegue a aquellas personas, niñas y niños o familiares, y es por eso que creemos en que la unión hace la fuerza y que si entre todas aportamos nuestro granito de arena y aparcamos las diferencias, podemos llegar a conseguir cambios significativos. Por eso mismo, nos hemos unido a otras entidades como la asociación “Muévete por los que no pueden”, con la que hemos creado una beca para la investigación de estas enfermedades y con la que esperamos recaudar hasta tres mil euros  a lo largo de este 2021, con los que financiar la labor de equipos de investigación destinados a esta causa.

Con este fin, hemos creado la I carrera solidaria Run4Life Virtual, con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y el Día Mundial de la Salud. Durante los días 10 y 11 de abril, podrás recorrer 5 o 10 kilómetros de forma solidaria, ya sea corriendo, andando, compitiendo o no ¡TENEMOS ESPACIO PARA TODOS!

El fin de la carrera es disfrutar del deporte mientras visibilizamos las enfermedades raras y aportamos nuestro granito de arena para su investigación, ya que el beneficio de la carrera irá destinado a la “Beca Run4Life por la investigación”. Gracias al apoyo de entidades como “Pasos Fisioterapia”, “Alameda Trail” o “Activity Life Passport” que ya han aportado su granito de arena de un modo u otro, podremos sortear algunos regalos para aquellas personas que participen en la carrera, uniéndonos y siendo cada vez más las personas que corremos por la vida.

Si quieres más información sobre la carrera y saber cómo inscribirte, entra en: https://www.asociacionrun4life.org/run4lifevirtual/

¿A qué esperas? Sal a la naturaleza o al paseo de tu ciudad y comienza hacer deporte por las enfermedades raras.

Por ti, por ellos ¡VUELA!

Run4Life

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.