Igualdad y Apazlabrando ponen en marcha el Taller “Trobairizt I” con artistas y literatas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la Asociación Cultural Apazlabrando pone en marcha el Taller “TROBAIRIZT I”. Se trata de una experiencia cultural online que pone a la mujer en el centro del mundo de la literatura y la palabra.

El objetivo de este taller es tomar contacto con la perspectiva de género y ahondar en ella de la mano de varias artistas invitadas, que irán desarrollando conceptos e ideas relacionadas con su propio imaginario y recorrido creativo, para generar así dinámicas que favorezcan la expresión literaria de las personas asistentes.

Así el 14 de abril de 17 a 19 horas se abordará “La poesía de las cosas cotidianas” a cargo de Elisabeth Porrero, el 18 de abril el encuentro abordará la “videopoesía” con Boadicea y el 21 de abril Nieves Fernández contará los “cuentos de abril y versos para niños”.

Para finalizar las jornadas, se va a celebrar una Jam Poética el 25 de abril en la que compartir las creaciones. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dq2h38

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Interesante Taller. Y es que, pese a las dificultades vividas a lo largo de la historia, las mujeres que han logrado notoriedad en el ámbito literario lo han hecho con grandes obras…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img