Puertollano permanece en «nueva normalidad» COVID tras registrar 24 casos por 100.000 habitantes

Puertollano ha presentado 15 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de marzo, cuando registró 7 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera sube así 6 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 9 y 4 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 24 casos por 100.000 habitantes.

Así, Puertollano permanece en los valores considerados de "nueva normalidad", por debajo de los 25 casos por 100.000 habitantes.

El municipio de Puertollano ha registrado 7 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de marzo, lo que supone un aumento de tres casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Seguimos como siempre en este pueblo, gente llenando bares y terrazas sin sin bozal, fumando, los niños sobandolo todo, los servicios de algunos sitios llenos de mierda, no se desinfectan sillas y mesas, etc.

      • Puertollano, Puertollano, ese pueblo lleno de catetos, palmeros y envidiosos, donde todo dios va a su bola y hace lo que le viene en gana

      • Señora , catetos los hay en todos lados , incluidos los de la capital(Ciudad Real) , que no dejan de ser la gran mayoría inmigrantes de pueblos de alrededor . Todos los pueblos y ciudades de España están las terrazas ,como en Puertollano , el civismo reina por su ausencia . Es un problema cultural generalizado en todo el país . Y como en todos sitios ,hay personas que cumplen y personas que no . Esto va de la conciencia y saber estar de cada uno , no de la procedencia .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img