Argamasilla de Calatrava: Comienzan las obras de acerados y renovación de red de agua potable en la calle Sol

Este lunes han comenzado las necesarias obras de reurbanización de acerado en la calle Sol de Argamasilla de Calatrava, cuyo emplazamiento y enlace con las vías principales del casco urbano supone ser uno de los accesos más transitados por los vecinos.

La planificación de trabajos incluye la demolición de las aceras existente en ambos lados del vial, lo que se aprovechará para renovar la red de agua potable formada hasta ahora por tramos de fibrocemento por una nueva con tubería en polietileno de alta densidad.

Posteriormente se ejecutarán los nuevos acerados, con adoquín y rematado con bordillo de hormigón y en las zonas de cruce de paso de peatones se utilizará un pavimento de loseta de cemento de botón en color.

A estos trabajos, que se completarán en último lugar con el pintado de cebreados empleando pintura acrílica, el Ayuntamiento rabanero destina un presupuesto de 43.316,37 euros.

Los responsables municipales confían en que estas obras ocasionen las mínimas molestias posibles, por las cuales se ruegan disculpas y también por la imprescindible modificación del tráfico que será necesario realizar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img