Inicio » Puertollano

El PP critica que la maleza crezca «de forma desmesurada» en Puertollano

- 5 abril, 2021 – 13:108 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha acusado al equipo de Gobierno de "olvidarse" del mantenimiento de la ciudad mientras la maleza "crece de forma desmesurada al no tomarse las medidas necesarias y llevado a cabo tareas periódicas mínimas de mantenimiento, limpieza y poda".

En un comunicado, los populares critican la "falta de previsión" de un gobierno local que "anuncia continuamente inversiones millonarias cuya plasmación se retrasa a su vez continuamente".

Comunicado del PP:

El Gobierno socialista se olvida del mantenimiento de la ciudad.

Mientras el gobierno socialista de Puertollano nos anuncia continuamente inversiones millonarias en nuestra ciudad, pero cuya plasmación se retrasa a su vez continuamente, olvida que hay que trabajar y gestionar el día a día.

Y este día a día pasa entre otras cuestiones por la limpieza y el desbroce de la vegetación, que es necesaria hacer de forma periódica para evitar que la falta de la misma, provoque plagas de animales, o que cuando aumente la temperatura se seque y se convierta en un peligro de incendio.

Si estos días paseamos por la zona de las Pocitas y de la Plaza de toros o de la calle Fernando el Santo, podemos comprobar cómo la maleza ha crecido de forma desmesurada al no tomarse las medidas necesarias y llevado a cabo, al menos tareas periódicas mínimas de mantenimiento, limpieza y poda.

Y no puede haber excusas para esta situación de dejadez, ya que desde el grupo municipal popular se lo venimos advirtiendo al equipo de gobierno de forma habitual en las diferentes comisiones informativas, al ver que como ha ocurrido en años anteriores, vuelve a darse una falta de previsión por parte de éste. Y ahora públicamente le solicitamos se ocupe y se preocupe al menos del mantenimiento de nuestra ciudad.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • vamosaver dice:

    Se le ha averiado la scooter al concejal orquesta ? No ve más que winteres y tal y tal, la mugre na de na.
    Qué pena de mi pueblo antes Ciudad.

  • Puerto ya no 2 dice:

    Viendo lo que hay, el pueblo va a arder por todos lados, si no se destroza y se limpia bien esos zonas abandonadas, el pueblo ardera todo el verano.

  • EL PARES dice:

    Nerones de Puertollano, os veo de piromania este verano. A ver si es verdad que le metéis fuego al pueblo, que no quedemos ninguno, ni rojos ni azules. Así se exterminan las plagas.
    No criticáis la mierda de calidad del aire del pueblo, que nos beneficiemos todos, Puertorepsol o mejor dicho Repsolpuerto que nos da de comer.

  • Charles dice:

    Bueno, bastará con que los ‘populares’ se den una vuelta por algunas zonas porque ya sabemos que el Partido Popular es como el caballo de Atila que «por donde pasa no crece hierba»…..

    • PJTA dice:

      Charles, el Palmero. ¿Pero tú te crees que, con tus comentarios, influyes en alguien que los lea? Eres pueril, impúber mental, Palmerito.

    • lo tuyo es de traca dice:

      Charles, , infiero por tu comentario, que todo está bien, verdad, que toda esa maleza en el casco urbano, es lo normal, que si en otras poblaciones tienen adecentados sus parques y similares, están equivocados……..tus comentarios 8 y por tanto tu pensamiento), producen nauseas, no te das cuenta chico. De traca de fiesta mayor de los pueblos.

  • ciudadano dice:

    la culpa de todo no solamente es del ayuntamiento si no tambien del personal de parques y jardines que solo se preocupan del centro y no mucho el resto de la ciudad esta abandonada y los jardineros muchos de ellos solo se dedicar a regar y poco mas en las demas zonas que no es el centro, si los pocos que hay hicieran un poquito cada dia , estaria mejor conservados los jardines de la ciudad .donde se supone que van a poner las letras de puertollano en la plazoleta de la puerta del mercado , las baldosas que estan alrededor podrian arreglarlas que muchas de ellas estan que se mueven … y cuando llueve al pisarlas te salpicas todo de agua como muchas mas baldosas que hay por toda la ciudad

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.