Inicio » Puertollano

Kevin Toribio Mateos, alumno del Colegio Salesiano de Puertollano, reconocido en los premios extraordinarios de FP

- 5 abril, 2021 – 07:032 Comentarios

Kevin Toribio Mateos, alumno del Colegio Salesiano de Puertollano, ha sido uno de los jóvenes reconocidos en los premios extraordinarios de Formación Profesional de Castilla-La Mancha. Kevin, alumno del centro hasta el curso pasado en que terminó su GS de Mantenimiento Electrónico, ha obtenido un premio en la familia Electricidad-Electrónica.

El diario oficial de Castilla-La Mancha hizo público a finales del mes de marzo la resolución definitiva de los premios extraordinarios de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Pueden optar a estos premios extraordinarios aquellos alumnos y alumnas que cumplan dos requisitos: por un lado haber superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en un centro educativo, tanto de titularidad pública como privada, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2020, y por otro lado haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.