Kevin Toribio Mateos, alumno del Colegio Salesiano de Puertollano, reconocido en los premios extraordinarios de FP

Kevin Toribio Mateos, alumno del Colegio Salesiano de Puertollano, ha sido uno de los jóvenes reconocidos en los premios extraordinarios de Formación Profesional de Castilla-La Mancha. Kevin, alumno del centro hasta el curso pasado en que terminó su GS de Mantenimiento Electrónico, ha obtenido un premio en la familia Electricidad-Electrónica.

El diario oficial de Castilla-La Mancha hizo público a finales del mes de marzo la resolución definitiva de los premios extraordinarios de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.

El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Pueden optar a estos premios extraordinarios aquellos alumnos y alumnas que cumplan dos requisitos: por un lado haber superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en un centro educativo, tanto de titularidad pública como privada, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2020, y por otro lado haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img