El PSOE de Cabezarrubias del Puerto denuncia que el alcalde aparca en un espacio peatonal

El grupo municipal socialista de Cabezarrubias del Puerto lamenta tener que expresar públicamente la actitud de «abuso de poder» del alcalde de la localidad, Antonio Moreno, y su comportamiento que consideran “poco ejemplar”.

El alcalde de Cabezarrubias puede presumir de este modo de aparcar su vehículo particular “hasta la mismísima puerta del Ayuntamiento”, invadiendo de forma descarada y reiterada un espacio peatonal, que desde luego el resto de vecinos y vecinas de la localidad no pueden usar para aparcar sus vehículos, dice el PSOE en una nota.

El Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto decidió, en su día, destinar los casi 102.000 euros que le correspondieron del Plan E a una única obra, para convertir en peatonal la Plaza Mayor y en un lugar de ocio para el esparcimiento de los vecinos.

En este sentido recuerdan los concejales socialistas cómo el Alcalde del municipio hace caso omiso “de manera reiterada y soberbia” pues «conoce con absoluta seguridad que el vehículo no puede aparcarlo en ese espacio puesto que no está permitido».

«¿Qué ocurriría si el resto de vecinos y vecinas secundasen el ejemplo del Sr. Alcalde Antonio Moreno?», se pregunta el grupo socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img