Inicio » Provincia

PSOE de Villamayor de Calatrava: “Que la Fiscalía haya archivado el asunto no significa que Callejas no esté haciendo uso de su poder e incumpliendo con los ciudadanos”

- 5 abril, 2021 – 18:37Sin comentarios

El Partido Socialista de Villamayor de Calatrava respeta lo decretado por la Fiscalía General del Estado,  en relación a la denuncia presentada contra el alcalde de la localidad, Juan Antonio Callejas, pero considera que el hecho de que no se aprecie delito no quiere decir que la actitud del alcalde sea la correcta.

Según los socialistas, el alcalde de Villamayor “hace uso de su poder y aprovecha su condición de aforado, para esconderse detrás de la misma y que este asunto vaya al Supremo”, por no mencionar, insisten los concejales del PSOE, “su incumplimiento con la oposición de este pueblo y en general con todos los vecinos y vecinas”, pues desde junio de 2019, solo se han celebrado tres plenos, dos de ellos a solicitud del grupo socialista; en los cuales a sus miembros no se nos permite hacer ruegos ni preguntas”.

Insiste por tanto el PSOE en que si bien la Fiscalía ha archivado el caso, “en ningún momento se relata que no se vulnere la ley, ni el archivo ha sido realizado por juez alguno”.

De lo que no cabe duda, añade el grupo socialista, es de que en Villamayor, hay un equipo de Gobierno, dirigido por Juan Antonio Callejas, a su vez diputado nacional del PP, que “se salta la Ley de Bases de Régimen Local de forma descarada, por lo que seguiremos pendientes de ello, pues se lo debemos a las personas que confiaron en nosotros”.

El grupo socialista de Villamayor no descarta, de hecho, acudir a la vía contencioso-administrativa, pues queda claro que las cosas en el municipio “no se están haciendo bien, y que Juan Antonio Callejas es consentidor de esta situación”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.