Inicio » Puertollano

Puertollano: Los alumnos Miguel Castellanos, María Coello y Montserrat Herranz, del IES Leornardo da Vinci, reciben los Premios Extraordinarios de FP

- 5 abril, 2021 – 07:02Un comentario

Los alumnos del IES Leonardo da Vinci de Puertollano, Miguel Castellanos Rosell y María Coello Ruedas han recibido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en la familia profesional de Química, mientras que la alumna Montserrat Herranz Rodríguez, ha recibido el galardón en la familia profesional de Sanidad, según ha informado el centro.

En el DOCM, de 17 de noviembre de 2020, se publicó la Resolución de 02/11/2020, de la Viceconsejería de Educación, por la que se convocaron los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo en Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2019/2020.

Los premios se han concedido en régimen de concurrencia competitiva. El Jurado de selección ha tenido en cuenta, además del expediente académico,  otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.