El presidente García-Page inaugura el Consultorio Local de Almorox y se reúne con el secretario de Estado para la UE, Juan González-Barba

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles el Consultorio Local de Almorox (Toledo) y, a continuación, recibirá en la sede de la Presidencia, en el Palacio de Fuensalida, al secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba Pera.

El nuevo Consultorio Local de Almorox, que se ha levantado en un solar de titularidad municipal en la calle Berrocal de la localidad, cuenta con una superficie de 413,62 metros cuadrados. En la construcción del mismo se han invertido 410.944,57 euros, de los que el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del SESCAM, ha realizado una aportación de 301.258,22 euros, mientras que el Ayuntamiento ha asumido 109.686,35 euros.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Almorox verá solventado el problema de espacio que tenía y contará así con nuevas dependencias destinadas a la asistencia sanitaria más amplias y modernas, perfectamente definidas y con una distribución más acorde a las características de la prestación de la Atención Primaria actual.

Reunión con el secretario de Estado para la UE

Tras su estancia en el municipio de Almorox, el jefe del Ejecutivo autonómico se reunirá, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba Pera, con quien abordará las políticas que se llevan a cabo en la UE y su influencia directa en el devenir de Castilla-La Mancha.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en el primer acto, y por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, en su encuentro con el secretario de Estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img