Inicio » Daimiel, Herencia

Siete tractores calcinados en dos incendios de naves agrícolas en Herencia y Daimiel

- 6 abril, 2021 – 08:45Un comentario

Una nave agrícola ha ardido este lunes en la localidad ciudadrealeña de Herencia quemando también cinco tractores y diversa maquinaria agrícola que se albergaba en su interior, aunque no ha habido que lamentar daños personales. Además, otro incendio ha afectado este lunes a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso de Herencia tuvo lugar a las 20.37 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera de Villarta, frente a la almazara. El fuego se extinguió alrededor de las 23.00 horas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan.

Por otra parte, otro incendio ha afectado este lunes a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzó a las 23.48 horas de este lunes en dos naves situadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430. Estas mismas fuentes alegan que, aunque dos tractores ardieron, una de las naves pudo ser salvada. El incendio ha quedado extinguido a las 3.00 horas de este martes.

En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Daimiel y Manzanares.


Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.