La cantautora Silvia Expósito lanza su primer tema, una vitalista revisión de las sensaciones de la pandemia

La carta de presentación de la cantautora Silvia Expósito es una actualización del romanticismo melódico tamizado en flamenco y pop, y el resultado es su primer tema, «Todo lo que pude darte», una vitalista revisión de las sensaciones de la pandemia desde una narrativa basculante entre la nostalgia y la esperanza.

Apasionada de la música desde los ocho años, esta «extremeño-manchega», como ella misma se define, ha dedicado meses de trabajo a su primer single y videoclip, publicados ahora con una impecable producción que realza el suave y envolvente tono de la artista. No poco mérito tiene el respaldo y el trabajo de todo el equipo de producción al que Silvia agradece su esfuerzo y talento.

«La composición del tema comenzó a inicios de la cuarentena, en plena pandemia», relata Silvia desde su residencia en Miguelturra. Recuerda que fueron momentos muy duros en los que tuvo tiempo para reflexionar sobre las cosas «que no se hacen por miedo y que después nos persiguen».

El tema intenta atrapar en el tiempo una historia bella, única e irrepetible, «recordar ese bailar y ese sentir juntos pero separados, al tiempo que transmite el mensaje de que lo importante es cerrar etapas, y pintar cada cual su nueva historia», añade.

Sus referentes musicales son muchos y muy variados, desde Antonio Orozco a India Martinez, pasando por Manuel Carrasco hasta Babi, Yarea, Mon Laferte o Cami. Pero Silvia a sacado de todo ello su propio jugo: una canción, relata, con la que cierra una etapa importante de su vida, y lo hace a través de la relevancia que tiene «valorar los momentos, cuando los tenemos delante».

El equipo de producción del vídeo está compuesto por Raúl Tenreiro, Jaime Fernández, Gaffer Jake Hill, Víctor Hontanilla, Noelia Ruano, Javi López, José Javier González, Germán Ignacio Tello, Sandra Martín, Nail Artist, Maru Lozano y Diego Alarcón.

Puedes ver el videoclip o escuchar el single en Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=V6sBWGaVSSA ) y Spotify ( https://open.spotify.com/track/3od63cskRKnAfeV3K5wwx2?si=DlG8hfHNTCCBIsQSgKG5kw )

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img