La escuela deportiva municipal de Aldea del Rey confirma su participación en la competición de deporte base

La escuela participará en principio con 12 equipos que son los siguientes: Alevín, infantil y cadete en la competición de fútbol sala. Alevín femenino y cadete femenino en voleibol. Alevín y benjamín en gimnasia rítmica base b. Benjamín fútbol 8 en la liga federada. Sub17, sub15 y sub13 en bádminton masculino y femenino.

La competición se desarrollará en un formato más rápido que otras temporadas y según indican desde la junta lo que se pretende es una desescalada deportiva donde los niños y niñas retomen el hábito de hacer deporte y tengan el aliciente de poder competir los fines de semana como siempre.

En la comisión técnica a la cual estuvo presente nuestro técnico deportivo, se recalcó la importancia de los protocolos y se establecieron una serie de medias importante para el buen desarrollo de la competición como son:

Establecer un protocolo para regular la entrada del público durante las competiciones.

Establecer un protocolo adecuado de higiene y desinfección en las instalaciones.

Desde el área de deportes ya se está trabajando en todo ello, si bien es cierto que tenemos gran parte del trabajo preparado ya que fuimos de las pocas escuelas deportivas que comenzó su actividad con normalidad y dentro de lo permitido a principio de curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img