Nuñez y Gamarra piden «seguridad jurídica» a Sánchez para afrontar el fin del estado de alarma

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha dado una rueda de prensa este miércoles en Ciudad Real junto con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, pidiendo «seguridad jurídica» para afrontar el fin del estado de alarma.

«Los españoles siguen preocupados y ayer vieron un acto de propaganda electoral, donde se ha utilizado la pandemia como acto político cuando llegan unas elecciones», ha dicho Gamarra, añadiendo que les preocupa porque «se está jugando con la confianza de los españoles, que se merecen un Gobierno que piense en cómo darles confianza» y calificando de «inadmisible» la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de España.

Asimismo, han pedido al gobierno de Sánchez «ir más alla» y demostrar «seguridad jurídica» para afrontar el fin del estado de alarma propuesto para el próximo 9 de mayo. «Se necesitan estas reformas para que el 10 de mayo se pueda llegar con seguridad», ha añadido Gamarra.

Por su parte, Nuñez ha dicho que se está atravesando una crisis sanitaria «caracterizada por los actos puramente electoralistas del señor Sánchez», criticando sus acciones políticas como «puestas en escena que luego no suelen cumplirse».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img