Puertollano se queda sin Feria de Mayo y el 4 de septiembre será el concierto de El Barrio

La comisión municipal de seguimiento del COVID en Puertollano, tras la evaluación de la situación después de la Semana Santa, ha acordado que no se celebre la Feria de Mayo en la ciudad minera, según ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona. La decisión se ha tomado “por precaución». «No es el momento», ha remachado.

Carmona ha afirmado que el equipo de gobierno confía en que los datos mejoren en los próximos meses y se puedan celebrar las fiestas patronales de septiembre “ya todos juntos y en buenas condiciones”.

Así, quedan suspendidas todas las actividades y atracciones que tradicionalmente tienen lugar en el recinto ferial, así como cualquier otro tipo de evento cultural o festivo.

Además, la Concejalía de Festejos ya ha cerrado el 4 de septiembre para el concierto que ofrecerá El Barrio en Puertollano, dentro de la gira «El danzar de las mariposas», inicialmente previsto en mayo del 2020 y suspendido como consecuencia de la declaración del Estado de alarma.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, afirmó que es importante que Puertollano recupere su inercia emocional y positiva una vez que la vacunación avance en los próximos meses.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. concierto si y feria no, esto es de traca!!!! solo interesa el dinero y tener contentos a los jovenes/ adultos…los feriantes y los niños que se pudran no?

    El concejal de festejos supongo que no cobrará porque ya que lleva casi dos años sin trabajar….que cara más dura.

    y pregunto, con todo el dinero de festejos que no están gastando que están haciendo? guardandolo? desapareciendo? o dárselo en pagas, recibos de luz, cheques del mercadona a la morralla?

  2. Que pena otro año sin feria. La verdad que como estaba planteada ultimamente,no pasa nada por no tener feria, por lo menos para mi. A ver si cuando volvamos a tener feria, se plantea de otra manera, sobre todo en referencia a los garitos. No dira el concejal de festejos que no esta teniendo tiempo para pensar una nueva forma de feria,creo que este concejal deberia de estar en erte,pues no esta teniendo trabajo.

  3. Pues va a ser que ni para Septiembre, a no ser que estos «gobernantes» sean adivinos. No creo que está pandemia desaparezca de un plumazo en estos pocos meses. Más en este pueblo donde la gente abarrota los bares y sus dueños se dedican a hacer grandes cajas.
    Así NO, como decía la inepta.

  4. Y a que esperan para cancelar ya el día del VOTO? Si es que son duros de mollera, igual se creen que se va a acabar extinguiendo el virus en un mes.

  5. El presunto virus desaparecerá cuando los que lo fabricaron & esparcieron al mundo decidan que ya han arruinado «suficientes» negocios & matado a «demasiada» gente & decidan crear una vacuna o anti virus & esparcirla al mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img