La Orquesta Filarmónica de La Mancha retoma su temporada artística con intensidad

La Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”, con su director Francisco Antonio Moya a la cabeza, ha retomado su actividad a finales del pasado mes de marzo, tras un parón obligado debido tercera ola del coronavirus.

Ahora mismo se encuentra afrontando varios proyectos. Recientemente ha participado en una producción de “La Bohème” de Puccini en una puesta en escena de Camerata Lírica, ópera que repetirá en Arganda del Rey tras su estreno en Majadahonda. El 28 de marzo, Domingo de Ramos, interpretó en la localidad valenciana de Ayora, junto a los Coros Quercus Robur y Femenino de Tomelloso, el Réquiem en re menor de W. A. Mozart K. 626.

Este próximo sábado 10 de marzo se subirá al escenario del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para afrontar el Amor Brujo de Manuel de Falla. Los días 17 de abril y 2 de mayo realizará sendos conciertos de primavera en las localidades de Villanueva de los Infantes y Alpera respectivamente, donde interpretará obras de A. Piazzola, F. Von Suppé, R. Strauss o A. Márquez, entre otros. En el mes de Junio, en Toledo y Fuentealbilla, en una puesta en escena de Producciones Telón, interpretará la conocida Ópera de G. Rossini El Barbero de Sevilla.

De esta manera, “OFMAN” vuelve prácticamente a su actividad habitual, afrontando diferentes géneros y estilos, y llevando la Música Sinfónica y Lírica a un amplio número de auditorios. El proyecto de la Orquesta Filarmónica de La Mancha significa, por historia, trayectoria y repertorio, uno de los más destacables reseñables a nivel cultural surgidos en el seno de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img