Inicio » Ciudad Real

Detenidos en Puertollano dos jóvenes que abordaron violentamente a una pareja en el parking de Playa Park para robarles

- 8 abril, 2021 – 09:405 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a dos personas que el pasado mes de enero abordaron a una pareja en los aparcamientos de Playa Park de Ciudad Real, agredieron al varón y le robaron, y después huyeron del lugar acompañados de la mujer, a la que trasladaron hasta un lugar aislado para evitar que pidiese ayuda.

Los hechos tuvieron lugar cuando la pareja se encontraban en el interior de su vehículo, en los aparcamientos de Playa Park, momento en que fueron abordados de forma sorpresiva por dos jóvenes que le propinaron varios golpes al varón, al que llegaron a disparar varias descargas eléctricas con una pistola paralizante tipo "táser", para robarle el teléfono móvil, 150 euros y otros efectos personales.

Después de la agresión, introdujeron a la mujer en el vehículo con el que emprendieron la huida, y según ella misma manifestó, le arrebataron el teléfono móvil y la trasladaron hasta un lugar en el que no pudiese pedir ayuda.

Tras recibir la denuncia, la Policía Nacional comenzó una investigación, centrándose en primer lugar en localizar el vehículo que los autores de los hechos utilizaron para cometer el robo. Tras hallar e inspeccionar el vehículo, se continuó con la toma de declaraciones y se realizaron las gestiones necesarias para llegar a identificar a los presuntos autores.

Para la detención de los jóvenes, se estableció un dispositivo especial en una zona de Puertollano, en el que participaron agentes de Ciudad Real, Puertollano y Albacete, llevando a cabo una entrada y registro en dos domicilios en los que se intervinieron varios objetos entre los que se encontraban cartuchos de armas de diferentes calibres.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia y detención ilegal.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Antonio dice:

    Ahora seguro que por tratarse de un importe inferior a 400€ se quedarán impunes estos chorizos. Pero el miedo que pasó esa pareja, y sobre todo la chica, merecería al menos dejarlos 5 años sin ver la luz, y alguna que otra descarga con esas mismas pistolas que usaron ellos contra esta pareja.
    De esa forma, seguramente el siguiente se lo pensaría un poco más. Pero claro, eso no va a pasar porque en este país reina el buenismo y la defensa al criminal. Seguramente el estado capitalista opresor obligó a esos pobres chavales a robar y agredir a las víctimas. ¡¡Mano dura es lo que hace falta ya!!

  • Juan L. dice:

    Mi solidaridad, ánimo y apoyo a esta pareja. Espero que la justicia actúe de forma contundente y dura contra estos delincuentes.

  • Charles dice:

    Este delito de ‘detención ilegal’ es una variante agravada (más grave) del delito de coacciones…..

  • Pepito grillo dice:

    Se les caerá el pelo dice, ja,ja, lo que hay que oír,la pena es que no nos vamos a enterar de la caída de pelo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.