El presidente de CEOE-Cepyme destaca la unidad empresarial en el séptimo aniversaro de la organización

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín, ha destacado, en la reunión del comité ejecutivo celebrada hoy, la gran labor que ha realizado esta organización empresarial durante los siete años desde su constitución.

A pesar de nacer en una época de crisis y de vivir tiempos muy complicados como los actuales, ha subrayado el ingente trabajo a lo largo de este tiempo de miles de empresas y autónomos, acompañados por sus diferentes asociaciones sectoriales y territoriales, sus juntas directivas, y sus trabajadores, para hacer cada día más grande y con mayor peso específico a Fecir, como único referente del asociacionismo empresarial en la provincia.

Carlos Marín, también, ha recordado que esta provincia siempre se ha caracterizado por la unidad empresarial, y prueba de ello son los alrededor de 13.000 socios que ya pertenecen a Fecir, que está integrada, asimismo, en CEOE, CEPYME y CECAM.

Durante estos siete años, ha añadido, el crecimiento ha sido continuo, gracias a que miles de empresas de todos los tamaños, sectores y de todas las comarcas de esta extensa provincia, han sabido reconocer “nuestro apoyo, el asesoramiento y la calidad de servicio; Fecir nació para dar respuesta a cada una de sus necesidades, además, de ser su portavoz, con un carácter reivindicativo siempre en defensa del mundo de la empresa, verdadera generadora de riqueza y empleo”.

Los servicios, convenios, programas, asesoramientos, etc., han ido en aumento, pero este trabajo, “al igual que realiza cada empresario en su casa, no para y seguiremos en esta línea, redoblando esfuerzos, con el objetivo de situar a esta provincia en las más altas cotas”.

El comité ejecutivo analizó la situación actual y futura del sector empresarial en la provincia, en la que estudió diferentes formas de actuación para salvaguardar y proyectar al empresarios y autónomo, ante unos momentos tan complicados como los actuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img