El PSOE de Pozuelo de Cva. lamenta que Julián Triguero esté “más preocupado en buscar otras remuneraciones que en conseguir grandes proyectos”

El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava lamenta que el alcalde de la localidad, Julián Triguero, “esté más preocupado en buscar asignaciones para sí mismo, que en conseguir grandes proyectos para el municipio”.

Así quedó constancia en el último Pleno municipal celebrado, cuando Julián Triguero aprobó una compatibilidad para poder obtener remuneraciones y asignaciones por otros posibles trabajos. Todo ello, indican los socialistas, a pesar de tener aprobada una dedicación exclusiva por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, así como remuneraciones como diputado provincial.

Los socialistas  no entienden el “alto coste” que supone para las arcas municipales, exactamente 56.000 euros anuales; cuando no se está trabajando para obtener los grandes proyectos que Pozuelo necesita, por el contrario, “el equipo de Gobierno está a la espera de conseguir infraestructuras y servicios fundamentales”.

Al PSOE le preocupa así mismo la “falta de transparencia” en el Ayuntamiento, “el alcalde no es capaz de informar en el Pleno de si existe o no otra relación laboral, aparte de su dedicación exclusiva para aprobar dicha compatibilidad”.

Desde el grupo municipal socialista, instan a Julián Triguero a que “de una vez por todas, trabaje y se preocupe por Pozuelo, que garantice las promesas electorales que realizó respecto a grandes proyectos para el municipio, y trabaje para conseguir  las salidas laborales que prometió a los vecinos y vecinas”.

Los concejales socialistas de Pozuelo, recuerdan al alcalde que es “el mejor pagado de la historia del pueblo” y critican el empeño y el afán de querer ingresar más remuneraciones para aumentar sus ingresos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img