Inicio » Almodóvar del Campo, Puertollano

Herido leve un hombre en Almodóvar del Campo tras el incendio en el patio de una casa unifamiliar

- 8 abril, 2021 – 20:232 Comentarios

Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido con quemaduras leves e intoxicación tras el incendio ocurrido en el patio de una vivienda unifamiliar de Almodóvar del Campo situada en la calle Ciudad Real del municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 20.00 horas.

El herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Puertollano y al lugar también ha acudido la Policía Local y los bomberos.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Al parecer, el incendio quedó extinguido alrededor de las 20:40 h…..

  • PJTA dice:

    Charles, ha realizado sus indagaciones pertinentes y como goza de información privilegiada, nos aporta un dato fundamental en la noticia. El fuego quedó extinguido a las 20,40 horas.Ni un minuto más ni un minuto menos, a las 20,40. Ya podemos dormir tranquilos. ¡Qué tensión he pasado, hasta saber la hora exacta!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.