Puertollano: Dos alumnos del CIFP Virgen de Gracia obtienen el Premio Extraordinario de Formación Profesional Superior

Dos alumnos del CIFP Virgen de Gracia, José María García Criado y Daniel Casillas Aragón, han obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional Superior del curso 2019/2020.

Del CIFP Virgen de Gracia ha recibido premio extraordinario de FP Superior por la Familia Profesional de Energía y Agua, José María García Criado, titulado superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.  Ha sido uno de los alumnos que han obtenido el título en modalidad a E-Learning o a Distancia, de la primera promoción de este centro en esta modalidad.  

El centro ha destacado el esfuerzo que se suma en esta modalidad, en las que el alumnado compagina su día a día laboral y familiar con las clases a distancia, con el seguimiento de los temarios, entrega de prácticas, asistencia a tutorías, todo ello vía on-line.

Además, por la Familia Profesional de Fabricación Mecánica, ha recibido el Premio Extraordinario de FP Superior, Daniel Casillas Aragón, titulado superior en programación de la producción en fabricación mecánica.

Una vez publicada el 30 de marzo de 2021 la resolución de la baremación definitiva del alumnado que optaba a estos Premios Extraordinarios de Formación Profesional Superior de Castilla la Mancha, por el curso 2019/2020, y así notificados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. “Nos alegramos y enorgullecemos que, entre los 20 premiados de Castilla la Mancha, sean dos de nuestros alumnos los que han quedado en primer lugar por sus correspondientes familias profesionales”, afirma la dirección del centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img