El Ayuntamiento de Viso del Marqués abre la licitación del Servicio de Bar-Restaurante y de la Casa Rural en el Valle de los Perales

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha abierto el proceso de licitación del Complejo ubicado en el precioso paraje del Valle de los Perales a escasos kilómetros de la localidad a las faldas de la Sierra de San Andrés. Dicho pliego ofrece ambos servicios turísticos en una zona privilegiada, por un lado el restaurante con amplia terraza y por otra el alojamiento de la Casa Rural.

El restaurante con un amplio salón comedor, está ubicado a escasos metros de la Piscina Municipal y dispone de una gran terraza exterior y un parque infantil cercano.

Mientras que la Casa Rural cuenta con 8 dormitorios, TV de pantalla plana, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora y 2 baños. En el patio hay una zona de barbacoa, jardín y piscina.

Se puede consultar el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas en el propio Ayuntamiento o en su sede electrónica http://www.visodelmarques.es/.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de Abril a las 14:00 horas y el contrato tiene una duración de 3 años.

El concejal de Turismo, Raul Viso, afirma que “este espacio es un complejo muy visitado todo el año, especialmente en primavera, verano y otoño, con muchos recursos medioambientales a su alrededor que lo hacen muy atractivo para las familias, debido a su terraza exterior y el parque infantil cercano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img