El presidente de la Diputación recibe al ganador de la Olimpiada de Física de la UCLM, Pablo Castellanos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos de la institución provincial al alcazareño Pablo Castellanos, vencedor de la Olimpiada de Física de la UCLM.

Pablo Castellanos, que obtuvo la máxima puntuación de los 99 alumnos que se presentaron a estas olimpiadas obteniendo 100 puntos de 100, competirá a nivel nacional en la XXXII Olimpiada de Física que se celebrará en Lugo del 22 al 25 de abril.

En la actualidad, Pablo cursa Segundo de Bachillerato en el IES Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan y destaca su pasión por la música, cursando estudios de trombón y piano en el Conservatorio de Música de la localidad. 

José Manuel Caballero, además de felicitar a este brillante estudiante y expresarle sus mejores deseos, le animó a regresar a la provincia tras su formación para desarrollar su talento.

Organizada por la Real Sociedad Española de Física, estas olimpiadas tienen como objetivo estimular a los estudiantes a buscar excelencia en el área de la ciencia, reconociendo la importancia de la física en todos los aspectos científicos y tecnológicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img