Viejo Den estrena ‘Mi patria (no es mi bandera)’, su último videoclip

El grupo ciudadrealeño Viejo Den ha estrenado en redes sociales su último videoclip «Mi patria» (no es mi bandera), el segundo adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta entre mayo y junio. Esta formación explica que se trata de una canción muy personal, «nacida del convencimiento de que las banderas nos separan».

«Y hoy el camino debe ser y estar más unido y compartido que nunca. Por eso, las banderas; solo tela para arropar», añade Viejo Den.

Diego Jiménez: Batería
Luis Corbella: Percusión
Dave Niza: Guitarras
Felipe Jiménez: Bajo, guitarra y voz.

Grabación y mezcla: Dave Niza
Producción: Dave Niza y Felipe Jiménez
Vídeo: Histeria Films

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Así es, muy bien dicho. Me puedo partir el culo por mi país, y lo hago a diario. Pero los trapos para limpiar cristales. O, para los politos de los pijos.

    Me gustan.

  2. Músicos poco, listillos progres un rato porque si no llaman la atención con un epigrafe así, no los conoce ni el portero de su finca, porque estos tienen casoplón con guardeses.

    • Está claro que filarete ni ha escuchado la canción o entiende poco. Una bandera que sea tela para arropar, piensa amigo, piensa. Es una bonita frase ñ, es un bonito mensaje. Pero claro, los cenutrios todo lo que no sea viva el Rey ni lo entienden. Cuanta incultura por favor.

      Esta gente, que no conocía la verdad, no creo que le preocupe si les conocen o no, también para las mentes obtusas es difícil de entender que muchos artistas hace arte porque si, les gusta, les libera, y no pretenden más que hacer arte.

      Me encanta la canción y el mensaje, gracias por publicar.

      Venga, ahora los cortos a insultar.

  3. Una canción preciosa, con un mensaje muy hermoso. Artistas muy valientes en esta época de pesadilla. Un ejemplo en muchos aspectos de esta sociedad nuestra . Ánimo y a seguir

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img