Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, obituarios

Consternación en ANPE Toledo tras el fallecimiento de Fernando Acuña, director del IES La Jara

- 10 abril, 2021 – 09:44Sin comentarios

Comunicado.- En el día de hoy, tras una larga enfermedad, ha fallecido a los 58 años de edad Fernando Acuña Murillo, el docente talaverano que ha ejercido durante años como profesor y Director del IES La Jara, de Belvis de la Jara.

Fernando era conocido entre sus compañeros, alumnos y amigos por su gran actividad y entusiasmo por mejorar las condiciones e instalaciones de la Enseñanza Pública de la zona de talavera y su comarca en general, y en particular por el IES La jara donde tantos años ha ejercido como docente.

Incluso en la última época, con la enfermedad más avanzada, siguió trabajando y luchando como ha hecho toda su vida por sus alumnos y compañeros con  pasión y orgullo que sentía por el  instituto  al que ha dedicado su vida.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo de ANPE Toledo al que Fernando ha pertenecido durante más de 20 años muestran a su mujer, hijos y familiares su pesar por la pérdida de un gran hombre que dedicó su vida a la Enseñanza Pública. D.E.P.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.