Cientos de personas conocen Puertollano gracias a un simulador de camiones para PC

Se cuentan por cientos las personas de todo el mundo que ya han visitado virtualmente Puertollano tras la inclusión del municipio en ‘Iberia’, la nueva expansión del Euro Truck Simulator 2, el simulador de camiones de referencia en todo el planeta.

Al margen de la mayor o menor fortuna de la reproducción gráfica de los parajes de la ciudad (que también depende de la capacidad de la tarjeta gráfica) a los camioneros virtuales les han llamado la atención las magníficas vistas de la ciudad desde la variante del minero, si bien en la vida real no es usada por los tráiler, que utilizan la variante este para acceder al complejo petroquímico.

En todo caso el programa de SCS es el primero que ha popularizado en todo mundo a la ciudad minera en un juego de ordenador, y evidencia la importancia de Puertollano como nodo de transporte, pese a los difíciles momentos por lo que atraviesa su industria.

https://twitter.com/tairosonloa/status/1380969900982816771

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Alguno de este periódico tiene acciones en ese simulador o lo ha creado algún socialista colega. Es la segunda vez que ponen un artículo de este simulador.

    • Es un simulador del 2012 por desarrolladores checos…. Que el pueblo salga en una expansión lanzado en 2021 no es porque expresamente tenga que ver con los socialistos. Si no de la industria…

  2. Aparece El Cerrú y su triunvirato creador formado por El Faraón,Antoñito y el historiador y después visitamos El Terry de el supuesto trinque de seis millones de euros seguimos avanzando hasta el coso polivalente y sus 69 fraccionamientos seguiremos de visita hasta la gran zona del Abulagar y sus nidos de ratas y culebras para seguir conociendo el erial de los 12 millones de euros enfrente del cementerio..podemos continuar por la casa del padel o centro la Mina..todo ello dentro de la escalofriante cifra de 100 millones de deuda municipal o el intetesante itinerario que hizo la udef en el pueblo..y para terminar visita a los barrios viveros del voto de la tita Isa y su gran antecesora la sorprendente y grandiosa senadora la superchata.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img