Globalcaja colabora con el programa a la alimentación que Cáritas desarrolla en Viso del Marqués

Globalcaja ha vuelto a demostrar su compromiso con el desarrollo social del territorio con una nueva donación solidaria a Cáritas. En concreto, la entidad ha colaborado con el programa ‘Derecho a la Alimentación’, que la organización lleva a cabo en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués.

El encargado de materializar este acto ha sido el recientemente nombrado director de la oficina de Globalcaja en Viso del Marqués, Paulino Delgado, quien contó con el apoyo del director territorial de la entidad en Ciudad Real, Miguel Ángel León. Ambos coincidieron en destacar la excelente relación que mantienen dichas organizaciones en la provincia.

A través de esta iniciativa, Cáritas facilitará a las familias más vulnerables el acceso a vales que podrán canjear por alimentos de primera necesidad, tal y como explicó la responsable de Cáritas en Viso del Marqués, Francisca González Camacho.

Esta donación se enmarca en las acciones que Globalcaja está impulsando, en este caso, de la mano de su compañía aseguradora Seguros RGA, para contribuir a minimizar los efectos de la crisis derivada de la pandemia del COVID-19 en la sociedad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img