‘ContarNos con la luna nueva’, esta tarde noche a través de Zoom

Luis Mario Sobrino Simal.- El lunes 12 de abril a las 21h hay una cita con los cuentos a través de zoom. Cuatro mujeres cuenteras se unen a través de las pantallas con ContarNOS, una sesión de cuentos para público adulto.

Flor Canales y Pilar Hernández, desde Ciudad Real, Yoana Siri desde  Guadalajara y Maritza Caballero desde Ibiza han decidido dar luz con sus cuentos a las noches de Luna Nueva. Así, cada mes, cuando la luna deja de alumbrarnos, ellas nos convocarán para ContarNos, porque la luna nueva es momento para la siembra.

Así que, cada vez que veas en tu calendario que es Luna Nueva, acuérdate que éstas cuatro cuenteras tienen miles de cuentos metidos en semillas deseando ser sembrados y escuchados.

En cada cita proponen un tema por el que transitarán los personajes de sus historias. Esta Luna Nueva de Abril traerán historias de transformación.

   Puedes disfrutar de éstas sesiones desde el sofá de tu casa, conectándote a zoom con las siguientes claves fijas para todas las sesiones:

ID reunion: 835 2767 4485

Contraseña: pletora

Además lo hacen a TAQUILLA INVERSA, es decir,  te invitan a disfrutar de su propuesta y tú eliges al finalizar la función cuánto cuesta tu entrada haciendo tu pago por transferencia o por Bizum al 627650339. De este modo quien no pueda aportar, paga su entrada con su presencia y quien pueda contribuye a que la cultura siga viva.

 Y es que esto lo hacen porque siguen creyendo en la importancia de la palabra, de las historias, de las miradas.  Porque saben que la cultura tiene seguir emocionando y uniéndonos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img